Calles cortadas y desvío de líneas de bus este lunes en Palma por la manifestación contra la Cumbre Turística de la Unión Europea

Mapa de calles cortadas este lunes en Palma

Mapa de calles cortadas este lunes en Palma / Cort

EP

Este lunes, día 30 de octubre, y con motivo de la manifestación programada ante la Cumbre Turística de la Unión Europea en Palma, se realizarán cortes de tráfico y desvíos de autobuses en algunas líneas de la EMT.

La manifestación recorrerá las calles Porta de Santa Catalina, Paseo Mallorca, Jaume III y Born, finalizando en la plaza de la Reina.

La Policía Local, entre las 19.00 y las 22.00 horas, cortará el tráfico rodado en la Vía Roma, a la altura de las Avenidas dirección a la plaza Mayor, restringirá el tráfico en el Paseo Mallorca, a la altura de las Avenidas en dirección a Jaume III, y se cortará el tráfico en Jaume III, a la altura del Paseo Mallorca.

Finalmente, se cortará la circulación rodada en la Avenida Antoni Maura, en dirección plaza de la Reina.

Por su parte, la EMT desviará entre las 19.00 y las 22.00 horas las líneas de autobús L3, L4, L7, L20, L25 y L35.

Ante ambas manifestaciones, la EMT insta a sus usuarios a consultar en la web, APP y paradas para conocer los itinerarios alternativos establecidos.

De igual modo, la EMT ha recordado que, con motivo de una obra en la Plaza de Cort, este mismo lunes, día 30 de octubre, la línea CC de la EMT Palma no podrá prestar servicio a partir de las 17.00 horas.