JULIÁ PINTURAS cumple 75 años y lo hace en pleno proceso de expansión con la apertura de una nueva tienda en Santa Ponça. Una vez consolidadas sus tiendas de Palma, Manacor y Polígono de Son Castelló era el momento de ofrecer a sus clientes de la zona Oeste de la isla un nuevo local de proximidad que les permita tener aún más rápido sus productos.

Esta empresa, que destaca por su alto nivel de especialización en todo tipo de pinturas, tanto para particulares como para profesionales, destaca por su servicio de asesoramiento del producto óptimo para la superficie que deseamos pintar y su aplicación.

Bajo el lema “Dime qué y te diré cómo” han acompañado a los mallorquines durante 75 años, formando parte de su historia, de su vida. JULÍA Pinturas se ha convertido en referencia en pintura para la isla, por lo que no es raro ver como acuden a sus instalaciones familias que buscan un cambio en su hogar o en las que la llegada de un nuevo miembro requiere ciertos cambios, jóvenes que abandonan el nido, o aquellos que tan sólo quieren un cambio de color en su vida, y encuentran en JULIÁ Pinturas la mano que necesitan.

Durante su larga trayectoria han ido evolucionando hacia la especialización. Hoy son referencia de pintura en la Isla, contando con el abanico de marcas y acabados más grande del mercado. Los clientes, siempre satisfechos, encuentran una amplia gama de opciones a precios de mercado y, además, reciben de forma adicional gracias al equipo de profesionales que encontramos en sus tiendas, un amplio asesoramiento que favorece tanto que el particular como el profesional puedan conseguir los resultados esperados.

El sector profesional de la pintura en Mallorca, pintores y aplicadores denominan a JULÍA Pinturas el partner perfecto puesto que elevan su profesionalidad a todos los niveles entregando en tiempo y forma los pedidos que se les requieran. Además, esta longeva tienda de pinturas, cuenta con un amplio stock de los materiales más demandados por los profesionales del sector, por lo que se convierten en una apuesta segura para poder enfrentarse a cualquier proyecto.

Juliá, especialistas en pinturas, ofrecen asesoramiento a particulares y profesionales. Juliá Pinturas

JULIÁ PRO, primera Feria profesional de pintura en Baleares

Coincidiendo con su 75 aniversario, JULIÁ PINTURAS, pone en marcha la I Feria profesional de pintura de Baleares, JULIÁ PRO. El lugar escogido para celebrar este evento será el Antiguo Parque de Bomberos en Polígono de Son Castelló el próximo jueves 21 de septiembre. El recinto y las diferentes exposiciones estarán disponibles entre las 10.00 y las 19:00.

El objetivo de este primer encuentro profesional es dar a conocer diferentes soluciones y opciones para que el sector de la pintura crezca y consolide sus estándares de calidad. Además, JULIÁ PRO se convertirá en el espacio ideal para que los profesionales del sector puedan compartir sus experiencias al tiempo que incrementarán su grado de información en cuanto a nuevas soluciones, marcas, tendencias… tan importantes en un momento en el que el sector de la pintura está cobrando tanta importancia.

Profesionales de pintura, construcción, mantenimiento, carpintería, náutica, arquitectura e interiorismo, podrán disfrutar de presentaciones de productos, demostraciones en directo y ponencias. Hempel será la marca responsable de formar y presentar los productos de pintura dedicados a la naútica. Esta marca danesa, desarrolla y produce soluciones de revestimiento para los sectores relacionados con la protección, la decoración, el medio marino, los depósitos, las industrias y los yates.

Juliá Pinturas cuenta con un amplio stock de los materiales más demandados por los profesionales del sector Juliá Pinturas

Soluciones para construcción y rehabilitación de edificios

Por otro lado, ofrecer soluciones al mundo de la construcción y la rehabilitación de edificios, fachadas e inmuebles será también vital en esta feria. Se contará para ello con marcas como Mapei, uno de los principales fabricantes mundiales de productos químicos para la industria de la construcción que expondrá los recursos más utilizados y demandados por sus clientes. También se podrá disfrutar de la presentación de Titan Pro, empresa líder del mercado español gracias a su gama de productos y sistemas de pintura que cubren todas las necesidades del mercado, desde el particular hasta el pintor profesional.

Además, las diferentes marcas presentes en la feria se comprometen a ofrecer durante la celebración de la misma precios especiales así como el sorteo de algunos regalos entre los asistentes.

JULIÁ PINTURAS, ha querido contar en este evento con empresas comprometidas con minimizar el impacto medioambiental, contando muchas de ellas con certificaciones y garantías a ese respecto.

Las marcas presentes durante el evento serán: Hempel, Titan Pro, Mapei, Pyma, Farrow & Ball, Disnamair, Paiboat, Valresa, Com-Cal, Novacolor, Sagola, 3M, Festool, Owatrol, Industrias Mora, Rayt, Werku, Felton y Saint Honore.