Radar meteorológico | Sigue las lluvias de este domingo en directo

El viento será entre moderado y fuerte del este y nordeste, con rachas que pueden superar los 70 u 80 kilómetros por hora

Radar meteorológico en directo | Sigue las lluvias de este domingo en directo

Radar meteorológico en directo | Sigue las lluvias de este domingo en directo / Windy

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares probabilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes o muy fuertes en Pitiusas, así como viento fuerte y localmente rachas que pueden superar los 70 u 80 kilómetros por hora en Pitiusas y Mallorca.

En Ibiza y Formentera, los chubascos y tormentas pueden ir acompañadas de barro y ser localmente fuertes o muy fuertes hasta la mañana. Por su parte, en Mallorca por la mañana habrá probabilidad de algún chubasco o tormenta acompañado de barro.

Además, ha señalado que el cielo estará nuboso o cubierto, abriéndose claros a partir de la tarde en Baleares. En cuanto a las temperaturas, éstas sufrirán pocos cambios o irán en ascenso, siendo localmente notable las nocturnas.

El viento será entre moderado y fuerte del este y nordeste, con rachas que pueden superar los 70 u 80 kilómetros por hora en Pitiusas y Mallorca a partir de la mañana.