Voleibol. Superliga Masculina

El ConectaBalear Manacor se queda sin play-off en Tenerife

Los de Alexis González no pueden con el Cisneros Alter y cierran la temporada fuera de las ocho primeras posiciones (3-0)

El ConectaBalear Manacor se queda fuera de las ocho primeras posiciones de la Superliga

El ConectaBalear Manacor se queda fuera de las ocho primeras posiciones de la Superliga / Mateu Pascual

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

El ConectaBalear Manacor se despidió este sábado de sus opciones de disputar el play-off por el título de la Superliga. El cuadro de la capital de Llevant perdió en la última jornada frente al Cisneros Alter en Tenerife (3-0).

Los jugadores dirigidos por Alexis González no podrán repetir la presencia entre los ocho primeros clasificados como en la primera vuelta, cuando entraron en la Copa del Rey y alcanzaron las semifinales.

Los manacorins necesitaban ganar su partido y que fallara el San Roque, quienes les adelantaban tras vencer la pasada jornada en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal, pero fallaron en su empeño (25-23, 25-23 y 25-18).

El opuesto brasileño Gustavo Romaní fue el máximo anotador del ConectaBalear (9 puntos), pero fue superado por su homólogo de los tinerfeños Víctor Amorim (16). González buscó soluciones en la recepción con Vitor Ramos, que aportó cinco tantos a los suyos, pero no pudo evitar la derrota.

Ficha técnica

Cisneros Alter: Nacho Roberts (3), Gaby del Carmen (12), Dani Macarro (12), Víctor Amorim (16), Bruno Vinti (7), Fran Duque (5) y Mario Dovale (líbero). También jugaron: Erick Costa (2), Ahmed Cabello (0) y Bruno Machuca (0).

ConectaBalear Manacor: Cotlyn Liu (6), Vitaly Kobzev (5), Gustavo Romaní (9), Leandro Calvo (5), Álex Ribas (7), Anton Jeppesen (1) y Toni Piris (líbero). También jugaron: Vitor Ramos (5), Xesc Mesquida (1) y Martí Serra (1).

Sets: 25-23 (30'), 25-23 (25') y 25-18 (23').

Árbitros: Héctor González (principal) y Ainhoa Saiz.