Mery Perelló y su pequeño hijo Rafa, el gran apoyo de Nadal en su histórica reaparición en Australia

La esposa del tenista y el hijo del campeón protagonizan las imágenes más entrañables y emotivas de las jornadas previas al inicio del torneo de Brisbane

Miguel Vicens

Miguel Vicens

La locura por el regreso a las pistas de Rafa Nadal tras un año de ausencia por lesión se ha desatado en Australia, donde en el torneo de Brisbane el campeón mallorquín debutará este domingo en dobles y el 2 de enero en el cuadro individual.

La vuelta a la competición de Rafa Nadal, ganador de 22 torneos de Grand Slam, en el que puede ser su último año en las pistas es muy especial. Y prueba de ello es que con el mallorquín no solo ha viajado su equipo técnico. También lo ha su esposa, Mery Perelló, y el pequeño Rafa, el hijo de la pareja, que nació el 7 de octubre de 2022 y ha cumplido un año y dos meses de edad.

Mery Perelló se ha convertido en el gran apoyo del campeón mallorquín en las horas previas de su reaparición y el pequeño Rafa ya ha protagonizado los momentos más entrañables y emotivos en esas horas antes al esperado debut, acompañando a su madre, con una pequeña raqueta en la mano, o de la mano de su padre y llevando la raqueta del campeón poco antes de salir a las pistas, en un vídeo que ya se ha viralizado en las redes sociales.

Primer torneo de Rafa Nadal con su pequeño

Es el primer torneo de Rafa Nadal en el que está acompañado por su hijo. El pequeño Rafa Nadal, en los brazos de su madre, Mery Perelló, o correteando en los pasillos de las gradas está protagonizando las imágenes más especiales entre las duras sesiones previas de entrenamientos a las que se somete el campeón de Manacor.

Mery Perelló luce en las imágenes un vestido sin mangas muy veraniego de una sola pieza, cuello redondo, tonos oscuros y con una franja gris. Sobre el lleva la gran tarjeta de acreditación del torneo colgada del cuello. Y completa su conjunto con bolso blanco y calzado deportivo a juego.

Las entrañables fotos de Mery Perello y su pequeño hijo Rafa apoyando a Rafa Nadal en Australia

Las entrañables fotos de Mery Perello y su pequeño hijo Rafa apoyando a Rafa Nadal en Australia / Efe