Lluís Borràs repite triunfo en Mancor de la Vall

Doblete del equipo Qromia en la carrera de primera categoría del ‘Memorial Miquel Pol’

Podio de los vencedores en el Memorial Miquel Pol. | T.A.

Podio de los vencedores en el Memorial Miquel Pol. | T.A. / T.A.

Tomeu Arbona

Dominio del equipo Qromia en la carrera estelar del ‘Memorial Miquel Pol’ celebrado el sábado por la tarde en Mancor de la Vall. El escenario fue un circuito urbano donde las distintas pruebas se desarrollaron en la modalidad de puntuación.

El ganador de la categoría máster 30 fue Lluís Borras, quien junto con su compañero Javi Salmerón, máster 40, y el junior Tomàs Majarón, dominaron la carrera sin problemas, doblando al resto de participantes en la conclusión de los 28 kilómetros programados. Completaron la nómina de los cinco mejores, Abdón Vich y Sebastià Mascaró.

Superioridad de los máster 40 en la carrera de segundo nivel copando las plazas de podio. Dominio de los ciclistas del conjunto local con Jaime Moncadas y Miquel Àngel Gelabert en las primeras plazas mientras que Antonio Medina completó el podio.

En la carrera para cadetes, féminas y tercer nivel, triunfo del cadete Joan Miquel Bover seguido del máster 40, Manuel Muñoz y del máster 50, Silverio Baídez mientras que Esperança Cosano se llevaba el premio a la mejor fémina. Nico Ros fue el mejor de los infantiles seguido de Izán Baídez y Alejandro Buzdea con Marina Seguí como mejor chica. En alevines, el mejor fue Miquel Àngel Vicens por delante de Francesc Martorell y Albert Bennàssar, mientas que Ona Hernández fue la primera niña. En principiantes, Tomàs Pons y Aina Muñoz fueron los mejores respectivamente.