El grupo Illes, la cadena de fitness más potente en Baleares, con más de 32 años de historia en el sector, coge impulso pasando a formar parte de Viding Fitness, una de las principales cadenas de fitness de ámbito nacional.

“Seguiremos renovados y más fuertes”, aseguró Naty Company, que lleva toda su vida al frente de esta cadena de gimnasios mallorquina y que seguirá al frente para poder dar el mejor servicio junto con Viding. “Estar en Viding nos garantiza los estándares de calidad que siempre hemos buscado, el poder seguir evolucionando tecnológicamente, y con el mejor equipo humano”.

La integración de Illes en Grupo Viding supone para la cadena una oportunidad para evolucionar su oferta, avanzar en la digitalización y seguir acercando el deporte y la salud a la población.

Pista de pádel de uno de los los gimnasios del grupo Illes Centres Fitness

Pista de pádel de uno de los los gimnasios del grupo Illes Centres Fitness D.M.

Los Centros de Fitness Illes seguirán con el mismo funcionamiento de siempre en todos los ámbitos, manteniendo actual equipo humano que continuara liderado por Nati Company pero ahora, el impulso que da el hecho de pertenecer al grupo Viding, permitirá crecer y evolucionar dentro del sector

Illes supone la primera inversión del grupo Viding Fitness en Baleares, donde hasta la fecha no tenía presencia. Viding Fitness inauguró su primer centro en Sevilla (Viding La Rosaleda) en octubre de 2013. En diciembre de 2016 abrió sus puertas Viding Alcántara, en Madrid. Poco más de medio año después, (julio de 2017) comenzó su andadura Viding Sant Jordi en Tarragona y, tras la adquisición de Viding Piscinas Sevilla en julio de 2018, Ekke en Lleida había sido su última compra, en febrero de 2020.