Nacha Pop, India Martínez y Siempre Así se suman al cartel de conciertos de Es Jardí

Las entradas ya están a la venta a partir de 18 euros

Nacho García Vega, cantante de Nacha Pop.

Nacho García Vega, cantante de Nacha Pop.

Montse Terrasa

Montse Terrasa

Nacha Pop abrirá la segunda edición del ciclo de conciertos Es Jardí, a la que se suman también la artista India Martínez y el grupo sevillano Siempre Así. Estas son las nuevas confirmaciones de un ciclo que contará con Carlos Vives, Babasónicos, Rozalén, Amaral , Viva Suecia, La Oreja de Van Gogh y Ana Mena. Las entradas ya están disponibles desde 18€ en www.esjardimallorca.com y en See Tickets.  

India Martínez.

India Martínez. / Es Jardí

Música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos volverán a convivir en el recinto Mallorca Live Festival en Calvià, los jueves, viernes y sábados, del 11 de julio al 31 de agosto. En su segunda edición, Es Jardí suma tres nuevos nombres: Nacha Pop como banda invitada de la ya anunciada fiesta de inauguración Children of the 80’s (11 de julio), India Martínez (19 de julio) y Siempre Así (2 de agosto)

Cartel de Es Jardí 2024

Cartel de Es Jardí 2024 / Es Jardí

Con estas nuevas confirmaciones, Es Jardí sigue ampliando su programación donde ya figuraban la fiesta Bresh (1 de agosto), así como las actuaciones de Carlos Vives (12 de julio), Babasónicos (13 de julio), Rozalén (27 de julio), Amaral (9 de agosto), Viva Suecia (15 de agosto), La Oreja de Van Gogh (17 de agosto) y Ana Mena (30 de agosto).

Fiesta de inauguración

Para la inauguración de esta edición de Es Jardí, el 11 de julio, la fiesta Children of the 80s contará con una de las bandas nacionales míticas surgidas durante la Movida madrileña: Nacha Pop. El grupo, formado en 1978 por Antonio Vega, Nacho García Vega y Carlos Brooking, es autor de canciones tan conocidas como Chica de ayer, Vístete o Lucha de gigantes

Siempre Así.

Siempre Así. / Es Jardí

El 19 de julio, India Martínez actuará en Es Jardí dentro de su gira ‘Vuestro mundo’ en la que presenta los temas de su último álbum, Nuestro mundo (2022).

Siempre así, formado por siete sevillanos con más de tres décadas de carrera y 16 discos en el mercado, actuará el 2 de agosto. Será un concierto para celebrar el 30º aniversario de Mahareta (1994), su disco más emblemático, según ha señalado la organización del ciclo Es Jardí.