Usuarios de Twitter venden sus entradas para Rauw Alejandro hoy en Mallorca

El temporal ha llevado a los fans del puertorriqueño a preguntarse si se celebrará el concierto, programado para esta noche en Son Fusteret

Imagen de archivo de Rauw Alejandro en uno de sus conciertos.

Imagen de archivo de Rauw Alejandro en uno de sus conciertos.

C. Pizá

Fans de Rauw Alejandro se han lanzado a vender sus entradas para el concierto de hoy, domingo 27 de agosto, en Son Fusteret.

Una de las razones que se barajan es la preocupación debido al fuerte temporal que está azotando la isla, y que se prevé que dure hasta esta noche. El puertorriqueño ya se ha pronunciado sobre el tema alegando que, a pesar de las lluvias, ya está de camino a Mallorca e irá actualizando la situación en sus redes sociales.

También en la misma red social, otros usuarios han preferido tomarse las circunstancias climatológicas con humor, creando memes sobre el cantante llegando al recinto de Son Fusteret. "Se va a cancelar fijo", han especulado algunos sobre la cita de esta noche.

La avalancha de reventa de entradas es una realidad entre los fans de Rauw Alejandro desde hace unas semanas, sobre todo después de la ruptura del puertorriqueño con la cantante española Rosalía.

El concierto más esperado del verano

El del reggaetonero es uno de los conciertos más esperados de este verano en la isla. El Saturno Tour ya ha reccorido toda latinoamérica y, ahora, se traslada a España, donde el artista ha reservado una parada a Baleares.

Su nuevo disco ya acumula más de 1 billón de reproducciones y cuenta con colaboraciones con reputados artistas de la talla de Chencho Corleone, Angel dio, Arcangel o la española RosalíaLa última vez que el artista pisó la isla lo hizo frente a 5 mil personas y, ahora, se prevé que triplique ese número.

---

ACTUALIZACIÓN: Se cancela el concierto de Rauw Alejandro en Mallorca