Fútbol. Primera División

Horario y dónde ver el Valencia-RCD Mallorca

 El partido, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, se juega este sábado 30 en el campo de Mestalla

Antonio Sánchez en el último partido en Mestalla, en octubre de 2022

Antonio Sánchez en el último partido en Mestalla, en octubre de 2022 / LaLiga

Con todo el mallorquinismo pendiente ya de la final de la Copa del Rey que se disputa el próximo 6 de abril en Sevilla, ante el Athletic Club, la actualidad se centra en el partido que este sábado, 30 de marzo, disputa el RCD Mallorca en el campo de Mestalla, en una visita al Valencia importantísima para acercarse a la permanencia.

Tras el parón por las selecciones, el once de Javier Aguirre regresa a LaLiga con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan dar un paso más hacia la salvación, el primer gran objetivo de la temporada. Un partido en el que, además, regresar sin derrota agregará una buena dosis de optimismo al Mallorca con vistas al duelo que le espera dentro una semana en Sevilla.

Hora y canal

El partido entre el Valencia y el Mallorca se disputa en el feudo che. Correspondiente a la jornada 30 de Primera División, está programado para las 18:30 horas de este sábado 30 de marzo. Los aficionados bermellones podrán ver el encuentro por gol Play. También se podrá visionar por la plataforma Dazn. En la wed de Diario de Mallorca también se podrá seguir el directo del partido.