¡Bombazo! Sale a luz la demanda de paternidad a Bertín Osborne: "Es cuestión de tiempo"

Gabriela Guillén da un paso importante para que el cantante se someta a la prueba de paternidad

El preocupante estado de salud de Bertín Osborne: "Está en una clínica especializada con tratamiento"

Gabriela Guillén demanda a Bertín Osborne.

Gabriela Guillén demanda a Bertín Osborne. / Antena 3

Paloma García Pelayo contaba la semana pasada que Bertín Osborne no estaba pasando por un momento bueno de salud. Al parecer, el cantante padecía "covid persistente' e incluso ingresó en una clínica privada de Córdoba.

Hace unos días, se confirmó en un programa de Antena 3 que Bertín tuvo que ser hospitalizado, acompañado por su amigo 'El Turronero' y su hija Eugenia Osborne. En una actualización emitida el lunes en 'Y ahora Sonsoles', se reveló el estado de salud del cantante con noticias del mismo día.

Un nuevo capítulo de Bertín Osborne

"Empieza la gresca". Estas fueron las palabras que se escucharon en el plató de 'Y ahora Sonsoles' cuando la periodista Beatriz Cortázar contó que Gabriela Guillén ha interpuesto una demanda de paternidad a Bertín Osborne. La empresaria paraguaya que envió un burofax hace algunos días al cantante para aclarar el tema de su hijo e ir por un vía normal no ha obtenido respuesta.

Según la colaboradora de Antena 3: "el burofax que se entregó no ha sido contestado". Tras estas palabras, Cortázar contó que la reciente mamá ha interpuesto una demanda de paternidad en los juzgados de Alcalá de Guadaíra, donde reside el cantante.

Según explicó la periodista, este paso inicial buscaba la conciliación y evitar un proceso judicial que finalmente se llevará a cabo tras la demanda interpuesta.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Bertín Osborne y Gabriela Guillén / Prensa Ibérica

Es importante destacar que este burofax no constituye la demanda de paternidad en sí, sino más bien un primer intento de resolver el asunto de manera amistosa. Ante la ausencia de respuesta, se ha dado inicio al proceso de demanda. "La demanda ya ha sido presentada ante el juzgado", afirmó Cortázar, aunque aún no ha sido notificada al artista.