El preocupante estado de salud de Bertín Osborne: "Está en una clínica especializada con tratamiento"

El cantante de 69 años está pasando por un proceso de covid persistente que le dura más de cuatro meses

La 'rajada' de esta colaboradora de Sonsóles Ónega sobre Gabriela Guillén: "Es una provocadora"

El preocupante estado de salud de Bertín Osborne

El preocupante estado de salud de Bertín Osborne / Prensa Ibérica

Bertín Osborne no está en un gran momento a lo que a salud se refiere. El pasado mes de diciembre experimentó una recaída recientemente y tuvo que buscar atención médica en el hospital. Desde que contrajo COVID, el cantante ha estado preocupado por su salud debido a las secuelas que le dejó la enfermedad.

Según la periodista Paloma García-Pelayo, en de 'Y ahora Sonsoles', Bertín ha sido diagnosticado con COVID persistente y ha optado por recibir tratamiento en una clínica de Córdoba de máxima confianza del cantante de 69 años de edad.

Hace unos días, se confirmó en un programa de Antena 3 que Bertín tuvo que ser hospitalizado, acompañado por su amigo 'El Turronero' y su hija Eugenia Osborne. En una actualización emitida el lunes en 'Y ahora Sonsoles', se reveló el estado de salud del cantante con noticias del mismo día.

La periodista habló con el propio Bertín

Sorpresa en la paternidad de Bertín Osborne: Gabriela Guillén rectifica para sorpresa de todos

PI Studio

Paloma García-Pelayo compartió: "Bertín me confirmó que ha acudido a una clínica en Córdoba. Allí está recibiendo tratamiento ambulatorio y le están administrando medicación intravenosa debido a una disminución en sus defensas". García-Pelayo reveló estas actualizaciones después de hablar directamente con Bertín.

El preocupante estado de salud de Bertín Osborne: "Está en una clínica especializada con tratamiento"

El preocupante estado de salud de Bertín Osborne: "Está en una clínica especializada con tratamiento" / Antena 3

Las complicaciones y secuelas de la COVID también están afectando su trabajo: "Sufre de una tos persistente que a veces lo obliga a detenerse durante las grabaciones". A pesar de estos desafíos, Bertín continúa liderando 'El show de Bertín' en Canal Sur, uno de sus principales compromisos televisivos en la actualidad.