Rosa Benito vuelve a la carga contra su sobrina Rocío Carrasco: "Que te puedes esperar de una persona que desprecia a sus hijos"

La excuñada de 'La más grande', que estuvo durante años en giras de la cantante, dejó este mensaje a su sobrina

Rocío Carrasco se pronuncia sobre su separación con Fidel Albiac

Rosa Benito en 'Fiesta'.

Rosa Benito en 'Fiesta'. / Telecinco

Rocío Carrasco reapareció el jueves pasado en el homenaje que Radio Televisión Española preparó para su madre, la cantante fallecida en 2006, Roció Jurado, 'la más grande'. El programa 'Lazos de Sangre' presentado por Jordi González fue el encargado de ofrecer al público de La 1 la vida de la cantante y su música transgresora en los años 80, cuando España salia de una dictadura y eran años complicados para los artistas debido a la censura.

Rocío Carrasco en el programa "Lazos de Sangre" de La1 de RTVE

Rocío Carrasco en el programa "Lazos de Sangre" de La1 de RTVE / rtve

El programa trató aspectos importantes de la vida de la Jurado como el último concierto con famosos artistas y muchas canciones que explicaban la vida de la voz más reconocida de la copla española. Como todo programa tuvo sus detractores y sus defensores. A los comentarios en Twitter se sumó la cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito.

La exmujer de Amador Mohedano,que acompañó a Jurado en muchas de sus giras y tratamientos por su cáncer en Estados Unidos, criticó duramente al programa por no conocer la vida de la artista. "Si es que no saben nada de la historia de Rocío Jurado.. Ñúñez de balboa...???", comentó Benito en su cuenta de Twitter. Este comentario vino tras las palabras de la periodista Mercedes Milá quien aseguraba que su amiga sabía cocinar arroz con habichuelas, cuando Rosa Benito la desmentía por la red social.

Rosa Benito critica a 'Lazos de Sangre' por el documental de su cuñada

Rosa Benito critica a 'Lazos de Sangre' por el documental de su cuñada / Twitter

La cuñada de Jurado no se quedó allí. En el documental en ningún momento, y como era de esperar con la participación de Rocío Carrasco, en ningún momento se nombraron los otros hijos legítimos de la cantante y hermanos de Carrasco, Gloria Camila y José Fernando, contraídos en el matrimonio de la Jurado con el torero José Ortega Cano, un anuncio que tampoco sorprendía a Rosa Benito, que retuiteaba en su cuenta con el siguiente mensaje: "Que te puedes esperar de una persona, que desprecia a sus hijos".

Rosa Benito vuelve al ataque en contra de su sobrina

Rosa Benito vuelve al ataque en contra de su sobrina / Twitter

Y es que Rosa Benito sabía perfectamente cuál es el punto débil de la primera hija de Rocío Jurado. Sus hijos. La nula relación de Rocío Carrasco con sus hijos con el exguardia civil Antonio David, Rocío Flores y David Flores, fue la bomba que dejó la tía a su sobrina el día que se homenajeaba a 'la más grande'.