Rocío Carrasco Mohedano, la hija de Rocío Jurado, volvió a salir a la luz pública tras meses de ausencia en la gran pantalla. Esta vez, la hija de 'La más grande' ha dejado un mensaje muy especial es sus redes sociales. Desde que su anterior cadena, Telecinco, decidiera que la mujer de Fidel Albiac no tenía que sentarse más en un plató, sólo la habíamos visto una vez más.

Rocío Carrasco en el programa 'Mañaneros' de la La 1 con Jaime Cantizano La 1

Aun así, hemos visto participar a Rocío Carrasco en varios formatos como el concierto especial del 8M en Madrid. Pero la última vez que la vimos sentada en un plató de televisión fue el pasado 18 de septiembre, cuando la empresaria acudió al plató de Mañaneros con motivo del que hubiera sido el 79 cumpleaños de su madre. Junto a Jaime Cantizano, la televisiva recordó algunos de los momentos más importantes de la vida de su madre y de una de las cantantes más conocidas de nuestro país que falleció en el año 2006 a consecuencia de un cáncer.

Ahora y a través de las redes sociales, Rocío Carrasco  promocionó la última función del musical en honor a 'La Más Grande'.

Esto es lo que sucedió

 Tal y como se puede ver en el vídeo que rescató un usuario de X, antes Twitter, Rocío Carrasco iba a viajar al día siguiente a Burgos por un motivo muy especial. El pasado viernes 20 de octubre, , la ex concursante de Operación Triunfo 2008, Anabel Dueñas, y el resto del elenco del musical de Rocío Jurado representaron su función en esta ciudad. 

Pero para promocionar dicho musical, tanto ella como la cantante, que se ha convertido en su inseparable amiga desde hace muchos años, no dudaron en compartir una divertida escena con toda la comunidad de dicha red social. 

"Señora, la siguiente. Ven que te lavo la cabeza", gritó Anabel Dueñas, mientras que Rocío Carrasco se dirigía al lavacabezas. En este momento, la artista y la empresaria aprovecharon la ocasión para dar más información sobre esta función. 

"Yo invito a todo el mundo a que vaya. Ahora, yo quiero comer morcilla de Burgos", aseguró la televisiva, entre risas y sin dejar de lado su inesperado acento andaluzEste vídeo se realizó para promocionar el musical que hace Anabel de su madre y que lleva ya algún tiempo recorriendo por toda España.