A Telecinco se le acabó rápido la paciencia con 'Cuentos Chinos'. La cadena de Mediaset anunció que cancelaba de manera fulminante el programa presentado por Jorge Javier Vázquez tras los malos resultados registrados en sus tres semanas de emisión.

Jorge Javier Vázquez. Telecinco

El anuncio de la finalización de 'Cuentos Chinos' llegaba a través de un duro mensaje enviado por el grupo audiovisual a los medios de comunicación: "Telecinco cancela ‘Cuentos chinos’ desde hoy tras no haber obtenido los resultados esperados".

La decisión de Mediaset se producía después de que 'Cuentos chinos' no consiguiera mejorar sus discretas audienciasUn duro golpe para Jorge Javier que se abría en sus redes sociales y enviar un sincero mensaje a la audiencia y a sus principales rivales.

"Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser", arranca. "Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming. Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito."

Su mensaje se llenaba de reacciones de algunos compañeros de cadena y de profesión en los que le animaban y esperaban su regreso cuanto antes. Pero no todo fueron penas. También hubo quien se alegró de este batacazo profesional del barcelonés.

Antonio David Flores no perdió la oportunidad de reaccionar a la decisión de Telecinco, regodeándose con gusto de la decisión. "Ha durado tres semanas el programa… Jorge Ja, pudo contigo la marea azul, ha terminado con Sálvame, ha terminado con la audiencia de Telecinco", comenzaba diciendo en su último vídeo de Youtube.

"La marea azul, a la que has mencionado en tu programa tantas veces, ha sido la que te ha decapitado", asegura. "Tienes que darle las gracias a tu amiga Rocío Carrasco de mi parteTienes que llamarla y decirle que te han quitado 'Cuentos chinos', 'Sálvame' y veremos a ver qué pasa con mi cabeza dentro de Mediaset. Gracias a ti, Rocío", le animaba.

Rocío Carrasco y Olga Moreno, las dos exmujeres de Antonio David Flores Prensa Ibérica

Antonio David Flores Lecturas

"Que te quede claro a ti, a los directivos de Mediaset: no quieren esta televisión ni a cada uno de los personajes que han formado parte de Sálvame y de La Fábrica de la Tele", sentenciaba el exguardia civil.