Rocío Carrasco desvela el bombazo sobre su padre: "No sé si soy hija tuya"

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco participará en el nuevo programa de 'Lazos de sangre' de La 1 en el homenaje de su madre

Rocío Carrasco ha regresado a la escena mediática. Después de su impactante participación en Telecinco, donde, tras años de silencio, compartió su verdad a través de un docureality que marcó un hito en su vida, la hija de Rocío Jurado se convirtió en uno de los rostros vetados por la cadena.

En este momento, la televisión pública del país ha aprovechado la oportunidad y la ha incorporado como una de las concursantes destacadas en 'Bake Off: Famosos al Horno', el nuevo reality culinario de la televisión pública, donde compartirá protagonismo con su íntima amiga Terelu Campos. Sin embargo, esta no será su única participación en la pantalla chica.

Fin a la batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David: ya hay veredicto

Fin a la batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David: ya hay veredicto / Prensa Ibérica

Este será el homenaje de RTVE a Rocío Jurado

Con motivo del 80 cumpleaños de Rocío Jurado, TVE emitirá un especial de 'Lazos de Sangre' en su honor, y, por supuesto, Rocío Carrasco no podía faltar. La cadena ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que se podrá disfrutar este jueves 14 de diciembre a las 22:00 de la noche.

Estas fueron sus polémicas palabras entre risas

Más allá de mostrar su profunda emoción al escuchar a su entrañable amiga Anabel Dueñas interpretando una de las destacadas canciones de su madre, Rocío Carrasco ha impactado durante su participación en la entrevista con el radiofónico Carlos Herrera, el presentador de las Mañanas de la Cadena Cope, donde, entre risas, plantea preguntas sobre la paternidad de Pedro Carrasco.

"Yo no sé si soy hija tuya o del Carrasco, porque eso que tenía mi madre... o del Quintero", se le escucha decir.