'Celebrity Bake Off' sigue dando pasos para su aterrizaje en el prime time de TVE. El formato llegará a la cadena pública bajo el nombre de 'Bake Off: Famosos al horno' a principios del próximo año y contará con participantes como Rocío Carrasco, tal y como YOTELE adelantó en exclusivaque 'horneará' con una persona muy allegada a ella.

Terelu Campos también será una de las concursantes de la nueva edición del talent presentado por Paula Vázquez, según ha desvelado 'Mañaneros' este martes con la propia comunicadora en plató: "Es una aventura que estoy muerta de miedo".

"Mi abuela decía una cosa: buena cocinera, mala repostera. Eso lo tengo muy grabado. Yo espero, abuela, con todo lo que te quiero, quitar eso. Ser buena cocinera y, además, una buena repostera", aseguró Campos en el programa matinal de La 1 de TVE.

No es la primera vez que Terelu Campos se embarca en una aventura de este tipo. La actual colaboradora de 'Mañaneros' fue concursante de la séptima edición de 'Masterchef Celebrity', además de participar en otros formatos de este estilo como 'Ven a cenar conmigo' y 'La última cena'.

Además de coincidir con su "hermana" Rocío Carrasco, Terelu Campos también compartirá las cocinas de 'Bake Off: famosos al horno' con Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y el exministro Miguel Boyer, que se enfrentará a su primer formato televisivo como concursante.

El anuncio del fichaje de Ana Boyer se produjo a tan solo unos días de que su madre, Isabel Preysler, estrene 'Mi navidad' en Disney+. Se trata de un docureality compuesto de dos capítulos en la que la socialité abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos para estas fiestas, y que contará con la presencia de tanto Falcó como de Boyer.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la productora Boxfish comenzará las grabaciones de 'Bake Off: famosos al horno' en las próximas semanas y se estrenará en La 1 de cara a los primeros meses de 2024. La noticia de su adquisición por parte de la cadena pública fue adelantada por este portal en exclusiva.