Rocío Carrasco se pronuncia sobre su separación con Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado dejó este mensaje claro sobre su matrimonio

Mucho se ha comentado sobre la docuserie "En el nombre de Rocío", donde su hija, Rocío Carrasco, repasa su vida y la de sus padres, la icónica Rocío Jurado y Pedro Carrasco, el primer gran boxeador español.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco / Telecinco

Al enfrentarse a los medios de comunicación de esta manera, Rocío Carrasco no solo tuvo que hablar sobre su vida y todo lo sucedido después del fallecimiento de su madre, sino que también se vio obligada a abordar preguntas potencialmente incómodas, como los persistentes rumores de crisis o incluso de divorcio que la prensa del corazón lanzaba de manera cíclica.

Rocío Carrasco aborda su matrimonio

Durante el debate posterior a la emisión de uno de los episodios de la docuserie, presentado por Jorge Javier Vázquez, surgieron especulaciones sobre un presunto desencuentro entre Rocío Carrasco y su esposo Fidel Albiac.

El periodista aprovechó la oportunidad de tener a la hija de Rocío Jurado frente a él para preguntarle sobre su relación sentimental y para indagar sobre la veracidad de los rumores que circulaban acerca de una crisis entre ambos. La pareja contrajo matrimonio en 2016, después de 16 años de noviazgo y en medio de una gran expectación mediática debido a la ausencia de sus dos hijos, Rocío Flores y David.

Estas fueron las palabras de Rocío al ser preguntado por Jorge Javier Vázquez

"¿Vas a separarte?", le preguntó a la hija de 'la más grande'. Ella se sonrió y respondió tajante para eliminar cualquier resquicio de duda y atajar de una vez por todas las habladurías, de las que el propio periodista aseguraba "no tener ni idea de dónde salían". "No pienso separarme -le contestó ella-. Está todo el 'pescao' vendido ya".

Entonces, Jorge Javier Vázquez le hizo una pregunta de trasfondo: "¿Sigues enamorada de Fidel?", a lo que Rocío Carrasco se mostró igual de tajante: "Hasta las trancas", le aseveró ya mucho más seria.

Así de contundente fue Rocío Carrasco

"Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto final", sentenció Rocío Carrasco, poniendo así fin a las explicaciones sobre la situación de su matrimonio. De esta manera, descartó de manera tajante cualquier rumor de crisis que pudiera sugerir una posible separación y reafirmó su amor por el hombre con el que eligió compartir su vida.