Esta es la presunta estafa del negocio de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco ha sido criticada en sus redes sociales por este motivo

Esta es la presunta estafa del negocio de Rocío Flores

Esta es la presunta estafa del negocio de Rocío Flores / Prensa Ibérica

Las redes sociales de Rocío Flores Carrasco promocionan la empresa llamada Farmasi. Según informes de 'Bekia', mientras la joven realiza publicidad para la marca, va acumulando recompensas económicas.

Pero, ¿qué es Farmasi? Es una empresa de alcance internacional con más de 70 años de trayectoria, dedicada a la venta directa de productos relacionados con la belleza, cuidado personal, bienestar, hogar y accesorios. Aparentemente, el fabricante no parece ser una estafa, pero en su página web se presenta la siguiente afirmación: "Es una excelente oportunidad de negocio, donde puedes ahorrar al comprar, ganar más al vender y obtener aún más creando tu propio equipo".

Rocío Flores en el plató de 'El programa de Ana Rosa

Rocío Flores en el plató de 'El programa de Ana Rosa / Telecinco

En la actualidad, Rocío Flores ostenta el cargo de directora de bronce en esta empresa y, como recompensa, ha recibido un bono de 1.000 euros. En su perfil de Instagram, la joven comenta: "Este ascenso es gracias a ustedes, equipo. No dejaré de contarle a todo el mundo acerca de esta maravillosa iniciativa". Por si fuera poco, la hija de Antonio David ha compartido varias imágenes y videos en sus redes sociales donde menciona a la empresa y alienta a sus seguidores a formar parte.

Este modelo de negocio se asemeja a una estafa piramidal, donde los participantes deben promocionar la empresa y reclutar nuevos miembros. Así, los nuevos participantes generan beneficios para los miembros originales.

Generalmente, las empresas utilizan las ventas como fachada para el negocio. Presentan productos o servicios como el enfoque principal de la empresa, centrándose en las ventas. Sin embargo, la venta queda en segundo plano, y lo que realmente importa es que el grupo de participantes crezca constantemente para generar beneficios a los que se unieron inicialmente.

Esta ha sido la reacción de sus seguidores en Instagram

Algunos de los mensajes de sus seguidores anuncian que no es verdad que se gane dinero con su empresa. "Informaros muy bien de este negocio que está proponiendo está persona antes de hacerle caso. Es una sugerencia"."Ventas piramidales. Solo ganas tú, las que venden tus productos hasta tienen que pagar las muestras para poder vender. Pasad de largo. No ganareis nada."

Además otros apuntaban que era imposible que con tan poco tiempo la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco pudiera tener este coche: " Con todo lo k te apoyé en su momento. Tu crees k alguien de tu edad puede tener ese coche nuevo y un negocio coml el tuyo?".