El esperado reencuentro entre Roció Carrasco y su hija: "Hablamos de 'La Jurado' con sus seres queridos"

La1 de Radio Televisión Española emitió el jueves un especial sobre la artista que tiene su museo en Chipiona

Rocío Carrasco se pronuncia sobre su separación con Fidel Albiac

Rocío Carrasco en el programa "Lazos de Sangre" de La1 de RTVE

Rocío Carrasco en el programa "Lazos de Sangre" de La1 de RTVE / rtve

Rocío Carrasco regresa a la televisión después de su participación en Telecinco. La hija de la icónica Rocío Jurado alcanzó un acuerdo con TVE para participar como concursante estrella en 'Celebrity Bake Off', donde se sumergirá en el mundo de la repostería como aprendiz.

Este nuevo paso televisivo sigue a su reaparición en los medios hace dos años y medio, tras su paso por 'Telecinco' protagonizando el controvertido documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En este documental, Rocío Carrasco compartió detalles íntimos sobre su complicada relación con Antonio David Flores, revelando momentos emotivos y secretos desconocidos que la han consolidado como "La Voz por excelencia de España", como algunos la llaman.

Esta es una de las fotos de la prensa cuando Roció Flores estaba en brazos de su madre

Esta es una de las fotos de la prensa cuando Roció Flores estaba en brazos de su madre / Prensa Ibérica

Finalmente, en el documental, cómo era de esperar por muchos, con la participación de su hija, Rocío Carrasco, no se menciona en ningún momento a sus nietos, Rocío Flores y David Flores, hijos del primer matrimonio de la mujer de Fidel Albiac con el exguardia civil Antonio David Flores. Tampoco la propia hija del boxeador ha hecho mención especial a sus hijos durante todo el documental.

Esto es lo que hacía Rocío Flores mientras se emitió el documental

Rocío Flores subió esta imagen cuando se emitió "Lazos de Sangre" sobre su abuela.

Rocío Flores subió esta imagen cuando se emitió "Lazos de Sangre" sobre su abuela. / @rotrece

La nieta de la más grande subió esta imagen a sus redes sociales mientras su madre estaba en el plató de 'Lazos de Sangre'. Rocío Flores visitó el centro de Málaga por lo que hemos podido ver en su Instagram.

Cabe destacar que los nietos de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Flores y David Flores, no han participado en este especial. La relación conflictiva entre los jóvenes y su madre continúa, y no se vislumbra ningún acercamiento o reunión entre ellos por el momento.

En redes se ha recogido una parte de un vídeo en el que Rocío asegura que "el que era de peso fundamental, era mi abuelo" ya que su abuela "era cantante, era la más grande, todo estupendo, en el mundo del corazón pero como deportista reconocido, campeón del mundo, un peso pluma, Europa, veinte mil veces".

Rocío Carrasco en el programa "Lazos de Sangre" de La1 de RTVE

Rocío Carrasco en el programa "Lazos de Sangre" de La1 de RTVE / rtve

Los presentes en plató

Además de Rocío Carrasco y el presentador del programa, Jordi González, han valorado la vida y la música de la cantante Mercedes Milà, Nacho Montes, Mariló Montero, Lydia García, experta en Copla y Pepe Luis Vázquez.