Tres detenidos por una reyerta con cuchillos y palos en Son Gotleu, en Palma

Los implicados fueron detenidos por la Policía Nacional.

Los implicados fueron detenidos por la Policía Nacional. / CNP

Xavier Peris

Xavier Peris

La Policía Nacional arrestó el pasado domingo en la barriada palmesana de Son Gotleua tres personas, dos hombres y una mujer, que se vieron implicados en una reyerta tras una discusión porque uno de ellos había golpeado un coche mientras aparcaba. Uno de los detenidos resultó herido al ser golpeado con una barra en la cabeza.

Los hechos, según informa la Policía, ocurrieron el domingo por la tarde. Según explicaron posteriormente los implicados y testigos, una pareja se disponía a aparcar su vehículo y golpeó por accidente un coche que estaba estacionado. En ese momento llegaron dos jóvenes muy agresivos, propietarios al parecer del turismo golpeado, que le recriminaron lo ocurrido al conductor. 

Comenzó entonces una trifulca en la que uno de los jóvenes presuntamente golpeó en la cabeza al conductor con una barra de hierro. Cuando llegaron la Policía al lugar, alertados por los vecinos, encontraron a la víctima que se taponaba la brecha en la cabeza con un apósito.

El presunto agresor manifestó que había sido el conductor quien le había abofeteado y amenazado con un cuchillo, y que él se limitó a empujarlo y se hirió al caer. También dijo que una mujer le había amenazado con un arma blanca. Acabaron arrestados los tres.