Fútbol. Copa del Rey

Salen a la venta 800 plazas para viajar en barco y autocar a la final de la Copa del Rey en La Cartuja

El Moviment Mallorquinista oferta un nuevo pack de desplazamiento a Valencia con el traslado hasta Sevilla incluido

RCD Mallorca-Girona: Las mejores fotos de la victoria (3-1) del Mallorca en la eliminatoria de Copa del Rey

RCD Mallorca-Girona: Las mejores fotos de la victoria (3-1) del Mallorca en la eliminatoria de Copa del Rey / Miguel Chacártegui

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

A falta de un mes exacto para que se dispute la final de la Copa del Rey entre el Mallorca y el Athletic Club en el estadio de La Cartuja del 6 de abril, el mallorquinismo sigue trabajando sin descanso para movilizar a todos los aficionados posibles hasta Sevilla.

Por tercer día consecutivo el Moviment Mallorquinista ha sacado otra oferta, con 800 plazas disponibles para el pack barco y traslados con un precio a partir de 165 euros por persona y otros 75 como suplemento de camarote.

A Sevilla por Valencia

El trayecto de ida es el viernes 5 de abril, con salida de Palma a las 21:00 y llegada a Valencia a las 05:00 horas del día 6, mientras que el regreso desde la ciudad del Turia se producirá el domingo 7 (09:00 horas) con llegada al puerto de Ciutat a las 17:00 horas.

De Son Moix al puerto

Aunque esta oferta no incluye la entrada al partido, sí ofrece la posibilidad de aparcar los vehículos particulares en Son Moix y trasladar a los pasajeros hasta el puerto de Ciutat sin coste adicional.

Reservas

Todos los mallorquinistas interesados pueden hacer sus reservas e informarse a través de la agencia Veloviajes por teléfono 971 432 233, también por mensaje de Whatsapp (625 077 166) o correo electrónico eventos@veloviajes.com.