Fútbol. Copa del Rey

Oferta de 200 plazas 'low cost' para viajar a la final de la Copa del Rey de Sevilla

El plan de viaje organizado por el Moviment Mallorquinista incluye la ida y vuelta del trayecto en barco a Valencia y alojamiento en un hotel de Granada

Así han celebrado en Son Moix y Sant Llorenç el pase del Mallorca a la final de la Copa del Rey

Así han celebrado en Son Moix y Sant Llorenç el pase del Mallorca a la final de la Copa del Rey / Manu Mielniezuk

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

Falta un mes y un día para que se dispute la histórica final de la Copa del Rey entre el Mallorca y el Athletic Club en el Estadio de La Cartuja de Sevilla y sigue la frenética movilización para encontrar planes de viaje a asequibles y operativos para los aficionados bermellones.

Por segundo día consecutivo el Moviment Mallorquinista ha sacado una nueva oferta 'low cost', con 200 plazas disponibles para el pack barco y alojamiento con un precio de 155 euros por persona y, en caso de embarcar el coche, sube a 200 euros.

Trayecto Palma-Valencia-Palma

El trayecto de ida es el viernes 5 de abril, con salida de Palma a las 11:00 y llegada a Valencia a las 19:00 horas, mientras que el regreso desde la ciudad del Túria se producirá el domingo 7 (21:00 horas) con llegada al puerto de Ciutat ya el lunes 8 a las 6:30 horas.

Alojamiento sin entrada ni traslados

En las cuentas oficiales de las redes sociales del Moviment se advierte que las dos noches de hotel en Granada, de dos y tres estrellas, son solamente en régimen de alojamiento y habitaciones dobles. En el precio no se incluyen las entradas ni los traslados a Sevilla.

Reservas

Todos los mallorquinistas interesados pueden hacer sus reservas e informarse a través de la agencia Veloviajes por teléfono 971 432 233, también por mensaje de Whatsapp (625 077 166) o correo electrónico eventos@veloviajes.com.