Fútbol. Copa del Rey

Así se ha celebrado en Sant Llorenç el penalti parado por Greif

Sant Llorenç celebra el penalti detenido por Greif en Anoeta

Biel Capó

Biel Capó

Biel Capó

Más que si fuera un gol. Los aficionados congregados en el Espai 36 de Sant Llorenç han celebrado por todo lo alto el penalti que he parado Greif, portero del Mallorca, a Brais Méndez, jugador de la Real Sociedad que ha sido el encargado de chutar desde los once metros después de que el colegiado Gil Manzano decretara la pena máxima.

Corría el minuto 44 de partido cuando un centro desde la banda derecha ha sido interceptado por Raíllo, con el brazo izquierdo, que estaba extendido mientras el defensa del Mallorca corría hacia su portería. Gil Manzano no lo ha dudado ni un segundo y ha señalado los once metros, mientras el capitán del Mallorca se lamentaba por esa acción.

Greif, el portero del Real Mallorca, permanecía tranquilo mientras Brais Méndez colocaba el esférico en el punto de penalti. En la sala Espai 36 todo el mundo estaba en silencio a la espera del disparo, segundos después de haber lamentado la acción. todo el mundo aguantaba la respiración... e inmediatamente después saltaba de alegría.

La celebración ha sido casi como un gol, porque ha permitido al Mallorca al descanso con el mismo resultado con el que empezó el encuentro. Un empate (0-0) que da esperanzas de clasificación para la final a los de Javier Aguirre.