Fútbol. Primera División.

Horario y dónde ver el Villarreal-RCD Mallorca

 El conjunto bermellón busca la victoria ante un rival tocado por los malos resultados

Raíllo celebra cOn Larin su gol en la Copa del Rey.

Raíllo celebra cOn Larin su gol en la Copa del Rey. / RCDM

Pese a la euforia de la Copa, con los cuartos de final a la vuelta de la esquina, el RCD Mallorca regresa a LaLiga con las mismas urgencias con las que se fue a Tenerife. Los bermellones necesitan puntos en forma de victorias y ante el Villarreal, un sorprendente rival directo por el descenso, es más importante que nunca.

Para este encuentro, Javier Aguirre pierde a uno de sus pilares más importantes, como es Gio González, por acumulación de tarjetas. Antonio Sánchez se perfila como el recambio para una defensa que recupera a Martin Valjent y Jaume Costa, que ya han dejado atrás sus lesiones.

Precisamente los problemas físicos aquejan al Villarreal, que acude al encuentro con numerosas bajas. Raúl Albiol, Yeremy Pino, Denis Suárez, Juan Foyth, Ramón Terrats, Parejo y Alfonso Pedraza son los jugadores de Marcelino García Toral que no estarán ante los bermellones.

Los groguets se ubican en la decimoquinta posición de la tabla con 19 puntos y -14 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado bermellón sitúan al club en el puesto número 14 de la clasificación con 19 puntos y -6 en promedio de dianas.

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Villarreal y el Mallorca con motivo de la Jornada 21 de LaLiga EA Sports tendrá lugar el sábado 20 de enero a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.