Fútbol

El Mallorca celebra su tradicional comida de Navidad en Son Moix

Jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club bermellón se han reunido este miércoles en el restaurante El Presuntuoso, situado en el Fondo Norte

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Como cada año, el RCD Mallorca ha celebrado la tradicional comida del club en Son Moix a la que han asistido todos los jugadores del primer equipo, miembros del cuerpo técnico, directiva y el resto de trabajadores. El evento se ha celebrado en el restaurante El Presuntuoso, situado en la parte superior del Fondo Norte.

El Mallorca está aprovechando esta semana para celebrar distintos actos para celebrar las fiestas que se avecinan. El lunes se disputó el tradicional partido ante la prensa deportiva y un brindis en la zona VIP al lado del túnerl de vestuarios; este marte fue el turno de la Asociación de veteranos del Club en el estadio y hoy le ha tocado el turno a todos los que forman parte de la entidad.

Javier Aguirre se ha sentado en la mesa junto a Toni Amor, su segundo y sus jefes Pablo Ortells y Sergio Marty. Muriqi, Morlanes, Lato, Mascarell, Javi Llabrés y Valjent han compartido mantel, mientras que en otra mesa han comido juntos Larin, Amath, Gio González, Antonio Sánchez y Dani Luna. También han estado presente Gustavo Siviero, entrenador del filial, y Xisco Campos.

El Presuntuoso, engalanado con globos de color rojo y negro, ha sido el lugar escogido para celebrar la comida. Además, todos han posado en la grada del Fondo Norte. Los futbolistas de Javier Aguirre continúan mientras tanto preparando el importante duelo de este domingo frente al Almería en el estadio Power Horse Juegos del Mediterráneo (14 horas).