Este es el próximo partido del RCD Mallorca

Los bermellones vuelven a la Liga en la jornada 10 después del parón de selecciones

El delantero Muriqi, en un entrenamiento de esta semana.

El delantero Muriqi, en un entrenamiento de esta semana. / Rcd Mallorca

El Real Club Deportivo Mallorca vuelve a jugar en la máxima categoría del fútbol español tras un nuevo parón por los partidos internacionales clasificatorios para la Eurocopa y la Copa América 2024. El equipo de Javier Aguirre se encuentra ahora mismo en la décimoquinta posición con ocho puntos, a tan sólo dos puntos del descenso que ocupa el Celta de Vigo con seis. El próximo partido del RCD Mallorca será ante la Real Sociedad.

Los bermellones, que vienen de empatar en casa ante el Valencia por 1-1, buscarán en la jornada 10 de la Liga EA Sports una nueva victoria que les aleje de la zona peligrosa. Además, esta semana se ha conocido el rival del conjunto balear en la primera eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará a los de Palma al C.D. Boiro, un equipo de Prefente gallega en tierras coruñesas.

Hasta ahora el balance del Mallorca es de una victoria fuera de casa en Balaídos, cinco empates, del que destacan el meritorio ante el Barcelona en Son Moix y 3 derrotas. El siguiente partido será frente a la Real Sociedad en su estadio, en el Reale Arena. El equipo entrenado por Imanol Alguacil, que viene de perder ante el Atlético de Madrid, está en una cómoda sexta plaza con 15 puntos y a cuatro puntos de precisamente los 'colchoneros' que marcan la zona champions.

¿Cuándo es el próximo partido del RCD Mallorca?

El partido se jugará este sábado 21 de octubre a a partir de las 14:00 horas de la tarde en San Sebastián. La retransmisión será a cargo de Movistar LaLiga.