Futbol Emotion la vuelve a liar con la tercera equipación del Real Mallorca

Como ya ocurriera la pasada temporada, el proveedor de material deportivo publica en su web la elástica del conjunto bermellón antes de que el club la haya presentado

La tercera equipación que lucirá el Real Mallorca durante el presente año.

La tercera equipación que lucirá el Real Mallorca durante el presente año. / @miguelbuke

Elena García

Elena García

Ya se conoce la tercera equipación que lucirá el Real Mallorca durante la presente temporada. El club ha optado por el color azul celeste para vestir la piel de sus jugadores, una elástica que se ha dado a conocer a través de la página web de Futbol Emotion por error, ya que la entidad bermellona todavía no la ha presentado por ninguno de sus canales oficiales.

Tras la confusión, el proveedor de material deportivo ha decidido retirarla de su página web y esperar a tener el aviso del club para volver a ponerla a la venta, sin embargo varios aficionados del Real Mallorca ya tenían realizada la captura de la nueva camiseta.

Lo más curioso es que no es la primera vez que Futbol Emotion cae en el mismo error y estropea la sorpresa al departamento de comunicación de la entidad mallorquinista. Justo hace un año, el proveedor de Nike cometió exactamente el mismo error poniendo a la venta a través de su página web la tercera equipación del Real Mallorca, en aquella ocasión blanca, sin que antes la hubiera anunciada el club.

El celeste y la simplicidad son las notas dominantes de esta nueva elástica que, a diferencia de la primera y la segunda equipación que cuentan con unas líneas horizontales que recorren todo el pecho, esta es completamente lisa. En esta ocasión el Mallorca ha optado por unas mangas de un azul celeste un poco más oscuro y un pequeño detalle del mismo color en el cuello.