Primera División

Así es la nueva camiseta del Mallorca para la temporada 2023/24

El club bermellón presenta un modelo de elástica con el rojo como predominante y en el que el negro, color histórico de la entidad, desaparece

El naranja, de nuevo protagonista con siete finas rayas horizontales en la parte delantera

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

El Real Mallorca ha presentado su nueva piel para la temporada 2023/24. Ha sido uno de los secretos mejor guardados del club tras la filtración sufrida el año pasado y que tiró por tierra los planes de presentación.

Con un estilo más clásico que el rompedor empleado para esta última temporada, la nueva camiseta bermellona le otorga todo el protagonismo al color rojo, desapareciendo el negro y con siete rayas horizontales naranjas en la parte delantera.

A las 10 horas, coincidiendo con el horario de apertura de las tiendas oficiales del club, el Mallorca ha presentado la que será la nueva equipación que lucirán Raíllo, Muriqi, Morlanes o los recién llegados Toni Lato y Omar Mascarell. Con el lema 'Parte de ti', han contado con la ayuda de la piloto mallorquina Luna Fluxà, un apicultor, un bombero y una submarinista para anunciar la nueva equipación.

Los jugadores del Mallorca afrontan su último fin de semana libre antes de regresar a filas el próximo día 5 de julio para someterse a las pertinentes pruebas médicas. No será hasta el día 7 cuando los futbolistas se vistan de corto y empiecen con las primeras carreras de la pretemporada. La temporada 2923/24 ya está aquí.

{"pollEmbed":{"title":"\u00bfTe gusta la nueva camiseta del Real Mallorca?","id":"89347726"}}