El guardameta del Real Mallorca Rajkovic se une al trabajo en Son Bibiloni

Muriqi, con permiso del club, y Valjent, que se ejercita aparte, son las únicas ausencias en la doble sesión protagonizada por el equipo en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Aguirre

Rajkovic se ha ejercitado este lunes con el resto de sus compañeros en Son Bibiloni.

Rajkovic se ha ejercitado este lunes con el resto de sus compañeros en Son Bibiloni. / RCDM

Elena García

Elena García

El guardameta serbio Predrag Rajkovic ha sido la gran novedad este lunes en la doble sesión programada por el técnico Javier Aguirre en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Desde que el pasado viernes la plantilla del Real Mallorca se ejercitara en las instalaciones de Son Bibiloni con las miras puestas en la temporada que entra, el meta serbio no había participado en los entrenamientos del primer equipo con permiso del club.

Sin embargo, este lunes, y a las órdenes de Aguirre, Rajkovic ha sido uno más de los futbolistas que se han ejercitado sobre el verde de Son Bibiloni, donde el Mallorca apura su puesta a punto para llegar de la mejor manera posible al stage que protagonizarán en tierras austriacas desde el próximo jueves. Las únicas caras nuevos en dichos entrenamientos son las del lateral izquierdo Toni Lato y la del centrocampista Omar Mascarell.

Además, Vedat Muriqi, que por compromisos con su selección arrancó las vacaciones días más tarde, todavía no ha entrenado con el resto de sus compañeros. La notica, hoy, ha sido la ausencia del central eslovaco Martin Valjent, quien se ejercitaba aparte. Mboula tampoco estaba presente, su próximo destino es el Hellas Verona.