Fútbol. Primera División

Antonio Sánchez: «No sé ni dónde tengo los gemelos»

«Los compañeros me han ayudado y ha salido bien», señala el mallorquín tras estrenarse como carrilero diestro

Antonio Sánchez desepja un balón

Antonio Sánchez desepja un balón / LaLiga

Redacción

«No sé ni dónde tengo los gemelos», ha señalado al término del encuentro Antonio Sánchez, que fue sustituido antes de acabar el partido del Mallorca en Balaídos (victoria por 0-1 ante el Celta) y que se estrenó como carrilero por la banda derecha

«Sabía que iba a ser complicado», indicó sobre su emparejamiento con Galán, el ofensivo lateral zurdo del Celta. «Pero los compañeros me han ayudado y ha salido bien», apuntó el ‘10’ bermellón, que agregó: «Estoy contento por el partido y orgulloso por el trabajo de mis compañeros».

Antonio Sánchez también valoró el gran partido realizado por Amath, que además anotó el gol del triunfo: «Es un jugador que lo intenta, que trabaja por el equipo... y cuando le llegan los goles, contentos por él».

Sobre la diferencia que ya tiene el equipo sobre las plazas de descenso, indicó: «Sabemos que los equipos que están abajo van a sumar, así que nosotros tenemos que ir a lo nuestro». «Cuanto antes lleguemos a los puntos y matemáticamente estemos salvados, mejor», concluyó el mallorquín.