Fútbol. Primera División

Horario y dónde ver el Mallorca-Elche

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Real Mallorca recibe este fin de semana al Elche, colista de la Primera División y que esta temporada aún no ha conseguido ganar a domicilio. Partido correspondiente a la jornada 24 y que se disputa este sábado, 4 de marzo, en el Estadi Mallorca Son Moix.

El club bermellón ha preparado una pequeña fiesta para los aficionados que se acerquen al estadio para celebrar los 107 años de historia de la entidad. Los primeros 5.000 seguidores que lleguen a Son Moix recibirán un trozo de tarta para festejar la efémeride.

El equipo que dirige Javier Aguirre llega al encuentro con relativa tranquilidad, incrustado en la zona media de la clasificación, es décimo con 31 puntos, y a 8 puntos de una plaza de descenso que marca el Valencia.

Una derrota ante los ilicitanos podría encender la luz de alarma en ellos mallorquinistas, que en Son Moix llevan 1 empate y 6 victorias consecutivas en sus últimos 7 partidos ante su afición.

El Elche, por contra, aterrizará en Palma acuciado por las urgencias, es colista con solo 9 puntos, y sabedor de que una derrota prácticamente les deja sin opciones de salvar la categoría con 14 jornadas aún por disputar. El equipo que dirige Pablo Machín solo ha sumado 3 empates como visitante esta temporada. Además, llegará a Son Moix con varias bajas importantes en defensa.

Hora y televisión

El partido está previsto para las 18:00 horas, en el estadio del Real Mallorca, y quienes no están en Son Moix podrán seguirlo en televisión por el canal Movistar LaLiga TV. También se podrá seguir en directo a través de la web de Diario de Mallorca.