Fútbol

Estos son los sabores de la tarta que el Mallorca repartirá gratis a los aficionados para celebrar su 107 cumpleaños

El club entregará unos cinco mil trozos de pastel entre sus hinchas a partir de las 17 horas en la previa del encuentro ante el Elche en Son Moix

El Mallorca repartirá cinco mil trozos de tarta en Son Moix por su 107 aniversario.

El Mallorca repartirá cinco mil trozos de tarta en Son Moix por su 107 aniversario. / Beatriz Bonal

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

No se cumplen 107 años cada día. El Real Mallorca quiere endulzar la tarde a sus aficionados en la previa del partido ante el Elche, que se disputará este sábado a las 18:30 horas en Son Moix. El club ha anunciado que repartirá tarta gratis para todos los que acudan al estadio a partir de las 17 horas, una vez hayan pasado los tornos, para festejar su centenario aniversario. La entidad tendrá preparados dentro del anillo del recinto unos cinco mil trozos, junto al correspondiente plato, cubiertos y servilleta, para compartir una fiesta tan señalada, que se cumple al día siguiente, el 5 de marzo.

La tarta San Marco, de limón, chocolate y fresa con nata son los gustos elegidos por el Mallorca. Eso sí, después de cada puerta de acceso no estarán todos los sabores, que se repartirán de forma aleatoria. Lo que es seguro es que los mallorquinistas que quieran disfrutar del pastel tendrán muchas más opciones si llegan con más antelación y no tan apurados de tiempo.

La tarta será elaborada por Sodexo, que es la empresa que le presta los servicios gastronómicos al Mallorca. Después ya serán los pupilos de Javier Aguirre los que tendrán que mantener la alegría de sus seguidores, con el estómago lleno, logrando ante el conjunto ilicitano la sexta victoria consecutiva en casa. Y así será imposible tener una jornada de cumpleaños más dulce y feliz.