El Tren de Sóller amplía frecuencias de cara al inicio de temporada turística

El primer trayecto de ida desde Ciutat se realiza a las 10.10 horas y, en sentido inverso, a las 9 horas

El tren de Sóller

El tren de Sóller / Joan Mora

El Tren de Sóller, que conecta Palma con la localidad de Sóller, ha decidido aumentar el número de salidas diarias, como también lo hace el tranvía, que une esta localidad turística de la Serra de Tramuntana con el puerto de la localidad, de cara a la inminente Semana Santa y el inicio de la temporada turística. 

Así, según informó la compañía en un comunicado, desde este lunes 11 de marzo y hasta el inicio de la temporada alta, donde se ampliarán de nuevo las frecuencias, la histórica línea ferroviaria ofrecerá una mayor oferta de horarios que permitirá a los visitantes disfrutar de más opciones para planificar sus trayectos. 

El primer trayecto de ida de Palma a Soller se realizará a las 10:10 horas, mientras que el trayecto inverso, de Sóller a Palma, será a las 09:00 horas. 

En cuanto al último trayecto del día, se realizará a las 19:40 horas de Palma a Sóller, y a las 18:30 horas en sentido inverso, de Sóller a Palma.

Impulso económico

«Con esta medida, el Tren de Sóller espera no sólo aumentar la satisfacción de los visitantes, sino también contribuir al impulso económico de la zona. La línea ferroviaria constituye un importante motor turístico y uno de los atractivos más emblemáticos de Mallorca, atrayendo a miles de turistas cada año», argumentó la empresa en una nota de prensa difundida.