Lletra menuda

Lletra menuda: Renovarse para evitar la muerte por éxito fácil

Llorenç Riera

Llorenç Riera

Siempre se ha dicho que el adecentamiento, no solo estético, de Magaluf requiere complejas medidas transversales y la colaboración público-privada. Se van dando pasos, alguno hacia atrás, con resultado desigual, lo cual constituye un exponente claro de la complejidad de la tarea emprendida.

Cada cierto tiempo aparecen responsables de instalaciones hoteleras anunciando la modernización de sus servicios. Llega el turno del BH Mallorca Resort en el que propietario y explotador han tenido el tino de establecer una alianza de futuro, con apariencia sólida y arropada por autoridades locales y autonómicas con voluntad de no quedar a remolque, lo cual siempre viste mucho. El complejo se estructurará en tres hoteles diferenciados con oferta específica en cada uno y logotipo de calidad.

A Magaluf no le faltan clientes. El quid de la cuestión se asienta sobre su condición. El reto radica en evitar la muerte pronta por éxito fácil para poder tener una vida más larga y plena. Un esfuerzo diario, vaya.

Suscríbete para seguir leyendo