La Agència de Defensa del Territorio ordena el derribo de una casa ilegal con piscina en s'Albufera

Como recordó la ADT, son obras «completamente ilegalizables, por la cual cosa la Agencia «hará todos los trámites que la ley determina para que sean demolidas»

FyvZ0T8XwAcN6gD

FyvZ0T8XwAcN6gD / ADT

La Agència de Defensa del Territori de Mallorca ha ordenado recientemente la demolición de una vivienda de nueva planta de unos 200 metros cuadrados más una piscina, que se habían construido sin licencia en suelo rústico protegido con la consideración de Área Natural de Especial Interés (ANEI) de Alto Nivel de Protección y Red Natura 2000, en s’Albufera. Como recordó la ADT, son obras «completamente ilegalizables, por la cual cosa la Agencia «hará todos los trámites que la ley determina para que sean demolidas».

A principios de mes, la ADT comunicó que ha desmantelado un circuito de coches teledirigidos que se había implantado en suelo rústico en Felanitx sin licencia urbanística. Ahora los terrenos ya lucen su estado natural.

La ADT especificó que se trataba de un circuito que había provocado numerosas quejas vecinales debido al excesivo ruido que provocaba tanto la megafonía utilizada durante las carreras como por el gran número de personas que acudían a verlas.