Así es la espectacular casa de lujo del barrio del Molinar que un exdirectivo de chocolates Lindt vende por 17 millones

La vivienda, de 930 metros cuadros y vistas a la bahía de Palma, distribuye seis dormitorios, diez baños y cuenta con una espectacular azotea con piscina de metros, barbacoa y bar

Las tres plantas están comunicadas por un ascensor de cristal que funciona sin cuerdas de tracción y sirven para iluminar un patio interior con palmeras y plataneros

Jasmin Riera / Simone Werner

Una casa de lujo incomparable incluso en Mallorca por su ubicación, tamaño y comodidades, conocida popularmente Lindt Villa, sale a la venta en el antiguo barrio pesquero de Molinar por 17 millones de euros. Pertenece a un ex gerente, miembro de la junta directiva y accionista de chocolates Lindt y los residentes de la zona siempre lo han asociado con el gigante suizo del chocolate.

Debajo de la enorme vivienda se encuentra uno de los últimos bares tradicionales del paseo marítimo del Molinar: los propietarios del Bar Can Pep del Molinar se han negado rotundamente a lo largo de los años a venderlo al gerente.

La propiedad de seis dormitorios y diez baños la ofrece ahora la inmobiliaria Engel & Voelkers Palma Beach, tal y como ha informado el diario Mallorca Zeitung. La villa lleva unos meses en venta, según el director de Engel & Voelkers Palma Beach, Antonio Rey.

La vivienda tiene 930 metros cuadrados y una terraza de 400 metros cuadrados con vistas al mar y la iglesia del Molinar. Según la descripción de la inmobiliaria, destaca por las calidades de construcción y los materiales utilizados. La vivienda está desarrollada de tres plantas y cuenta con una privilegiada terraza con piscina en la azotea que se comunican gracias a un exclusivo ascensor de vidrio de Schindler que funciona sin cuerdas de tracción. 

Imagen de una de la cocina de la vivienda

Imagen de una de la cocina de la vivienda / Engel & Völkers

Los detalles de una gran vivienda exclusiva

Un patio interior, con palmeras y plataneros y adornado con pintura de Luca Monzani, inunda de luz la vivienda. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, con dos baños en suite, uno equipado con una sauna y una gran bañera, y otro con un hammam. Está equipado con amplios armarios empotrados y dos impactantes vestidores. En esta planta se localiza un lujoso piso independiente equipado con cocina, salón, dormitorio, dos baños y un vestidor.

En la segunda planta, se distribuye un salón con cocina abierta y privilegiadas vistas, un aseo de invitados y un despacho.

En la planta baja, además de una gran sala de fitness con jacuzzi, se ubica una segunda área de invitados, con tres habitaciones con baños en suite y una cocina.

Dos garajes dobles separados hacen posible que los huéspedes tengan su propio garaje. Uno de los enclaves más impactantes de la propiedad es su impresionante solárium con inspiración caribeña de aproximandamente 400 metros cuadrados, vistas a la bahía de Palma y al paisaje urbano del Molinar. Este espacio cuenta además con una piscina de 20 metros, una agradable zona de barbacoa y un bonito bar.