El Tahoe Tenis Club de s’Aranjassa sale a la venta por 2,15 millones de euros

Las instalaciones cuentan con cinco pistas de tenis iluminadas

El terreno ocupa 13.500 m2 y cuenta con una zona de 5000 m2 sin uso

Las instalaciones vistas desde fuera.  | B.RAMON

Las instalaciones vistas desde fuera. | B.RAMON

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

El Taho Tenis Club sale a la venta por 2,15 millones de euros. Las instalaciones deportivas, construidas en 2004, están ubicadas en s'Aranjassa, cerca de la Platja de Palma y el aeropuerto, y fueron gestionadas por Pascual Maroto, tenista profesional mallorquín de la década de los 60, hasta su reciente fallecimiento. Las instalaciones también han sido puestas en alquiler por 4.500 euros al mes.

Según el portal web inmobiliario Idealista, las instalaciones cuentan con 13.500 m2 de superficie, además de cinco pistas de tenis con iluminación propia.

El mismo portal también apunta la posibilidad de practicar otros deportes como el pickleball. Sobre el terreno también hay una zona no edificada de unos 5000 m2 a la cual no se le destinó ningún uso.

El Tahoe Tenis Club es a día de hoy la instalación deportiva a la venta más cara de la isla debido a su gran superficie en la que se ubica un aparcamiento para unos 25 coches, así como un local que fue utilizado como cafetería, además de contar con un gran sótano y un local para las oficinas.

Una de las pistas del Tahoe Tenis Club, ahora a la venta.  | B. RAMON

Una de las pistas del Tahoe Tenis Club, ahora a la venta. | B. RAMON

Hasta su cierre, el club contaba con una escuela de tenis y una escuela de competición, además de ofrecer clases particulares y entrenamientos personalizados. También se alquilaban para la realización de fiestas y eventos.

En el apartado técnico de las instalaciones, cuenta con un cuadro de máquinas en el que se encuentra un gran depósito de agua y su propio pozo.

Suscríbete para seguir leyendo