ASIMA resuelve el 99% de incidencias notificadas mediante la plataforma
Redacción
Desde que ASIMA puso en práctica el nuevo servicio de Línea verde el 99% de las incidencias notificadas mediante la app han sido ya solucionadas. El éxito obtenido se debe al crecimiento exponencial de la participación de los usuarios. Para poder utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para comunicar un desperfecto, basta con pinchar sobre el botón «Nueva Incidencia». El siguiente paso es adjuntar una foto y enviarla.
- La batalla por el último palacio en Palma: «Nos están acorralando, quieren acabar con Can Vivot»
- Gabriel Sabater, del bar Can Salat en Palma: “He sacado a gente del baño con la jeringuilla en el brazo, ahora mis clientes extranjeros me hacen muchas preguntas”
- «Si Pedro de Montaner hubiera hecho un hotel en Can Vivot, ahora se forraría y no tendría problemas»
- Turismofobia en el barrio de Nou Llevant de Palma: Aparece la primera pintada contra los nuevos residentes extranjeros
- El Coll d'en Rabassa se divide por la construcción de una gran zona deportiva con piscinas y un polideportivo cubierto
- Vuelve la feria gastronómica BePalma
- Vecinos del Paseo Marítimo piden reconvertir negocios de la zona ante "las lamentables imágenes de cada fin de semana
- Instalarán una plataforma peatonal en la plaza de las Tortugas que unirá el Born con la calle Unió