Palmario

El rastro regresa hoy a Son Fuster tras tres años de ausencia

Tras tres años de ausencia Es Mercadet de segunda mano o Rastro regresa a partir de hoy a su ubicación habitual de Son Fuster desde 2010. Dispondrá de alrededor de 200 puestos de venta y estará abierto al público entre las 8 de la mañana hasta las 13,30 horas.

El Patronat de l’Habitatge rehabilitará tres edificios de viviendas por 2 millones

El Patronat Municipal de l’Habitatge ha iniciado el proceso de licitación para la rehabilitación de tres edificios de viviendas municipales por un importe de 2 millones de euros. Se trata de los inmuebles de propiedad municipal situados en las calles EditorPrats, en el número 5 del Bastiò del Príncep y el edificio del Tirador, la calle Miquel dels Sants Oliver y la confluencia de Damas Calvet y Goethe. El proyecto contempla la rehabilitación energética del edificio y de las viviendas públicas de alquiler social.

Sin esperas para pagar

El servicio de recaudación de Cort es el único que da citas previas prácticamente al momento o, a lo sumo, al día siguiente de su solicitud. Así se desprende de un estudio elaborado por la oficina de la Defensora de la Ciudadanía que dirige Anna Moilanen. Si bien del informe se deduce que la concesión de citas previas ha mejorado en los últimos meses en relación a la situación existente en 2021, cuando se daban con una media de cuatro meses, aún el tiempo de espera se sitúan en cinco semanas.

Pastor afirma que el CAZ y la nueva iluminación de la Platja de Palma no peligran

La concejala de Infraestructuras, Angélica Pastor, afirma que la ejecución de la reforma del CAZ y la sustitución de la iluminación de la primera línea de la Platja de Palma, valorados en 11 millones no peligra. El inicio de las obras no estaba previsto hasta la conclusión de la próxima temporada turística.

Suscríbete para seguir leyendo