La Fundación Turismo Palma 365 invertirá en nómadas digitales pese a la polémica
La entidad dispondrá de un presupuesto de dos millones de euros para 2023 con el fin de promocionar la ciudad
La Fundación Turismo Palma 365 destinará una parte de su presupuesto para 2023 a promocionar la Playa de Palma entre los nómadas digitales, pese a la polémica que generó esta iniciativa hace tan solo unos meses.
Abrir un nuevo nicho de mercado en torno a estos profesionales es uno de los siete ejes principales aprobados ayer en los presupuestos de 2023. La Fundación dispondrá el año que viene de unos fondos de 2.045.016 euros.
Alrededor de un millón de euros de los que gestionará la Fundación 365 se destinarán a la información y promoción turística de Palma en diferentes mercados emisores, según destacó el mes pasado la concejala de Turismo, Sanidad y Consumo en Palma, Elena Navarro. En este punto, se incluye la inversión para posicionar la capital como destinación para trabajadores remotos.
Destaca también el eje Palma Ciutat, que tiene por objetivo la promoción y el posicionamiento de la capital balear como «destino urbano, accesible y de alto nivel cualitativo para todo el año». Para desarrollar este eje, la fundación llevará a cabo acciones promocionales en el mercado alemán, inglés, nacional, francés, suizo, Europa del norte y Estados Unidos.
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