Philips aparca una 'nave espacial' cerca del Palacio de Congresos

A bordo del "Spacebuzz", los visitantes pueden comprobar personalmente este "efecto de visión general" sobre la vulnerabilidad de nuestro planeta.

La 'nave espacial' de Philips

La 'nave espacial' de Philips / C.K.

Ciro Krauthausen

El grupo holandés Philips ha preparado una sorpresa para los trabajadores de la compañía que participan en un evento en el Palacio de Congresos de Palma esta semana. Se trata de una réplica de una nave espacial en la que podrán realizar un viaje virtual al espacio .

La ‘nave espacial’, que se encuentra estacionada en un solar detrás del Palacio de congresos de Palma desde el pasado domingo, es el "Spacebuzz" equipado con tecnología de realidad virtual.

Tras esl Spacebuzz, se esconde un programa educativo sin ánimo de lucro , que utiliza la realidad virtual para acercar a los niños al espacio,prestando gran atención a nuestro planeta, según han explicado desde Philips. "Desde el espacio, los astronautas ven lo increíblemente hermosa pero también lo vulnerable que es nuestra Tierra. Esta experiencia única les abre una nueva perspectiva de nuestro planeta".

A bordo del "Spacebuzz", los visitantes pueden comprobar personalmente este "efecto de visión general" sobre la vulnerabilidad de nuestro planeta.

Sólo para empleados de Phillips

Lamentablemente, esta experiencia está reservada de momento a los empleado de Philips que, hasta el próximo jueves, participan en el congreso "Connect! 2024. Formación en ventas en monitorización de pacientes hospitalarios".