El Gordo de la Lotería del Niño, vendido en Palma: "Estamos súper contentos de repartir un gran regalo de Reyes con este premio"

La Administración de Milán Eduardo y Claudia Siber, ubicada en el Carrefour de General Riera, vende dos décimos del primer premio y reparte 400.000 euros

Andrés Martínez

Andrés Martínez

"Estábamos desayunando cuando de repente nos han avisado de que habíamos vendido el primer premio, no saben la alegría y la satisfacción que hemos sentido". El Gordo de la Lotería del Niño, el número 94974, ha caído en Palma, más concretamente en el establecimiento situado en la calle Sindicato número 25 y en la Administración de Lotería ubicada en el Carrefour de Avenida General Riera, regentada por Milán Eduardo y Claudia Siber. Esta pareja, que lleva más de tres años al frente del negocio, ha vendido dos décimos por valor de 200.000 euros cada uno de ellos, repartiendo así cerca de medio millón de euros.

"Con la situación que estamos atravesando actualmente, estamos súper contentos de haber repartido un gran regalo de Reyes con este premio", expresa Claudia. En este sentido, todavía desconocen quienes han sido los afortunados a los que les ha tocado al ser hoy día festivo y tener el local cerrado. "De momento no sabemos quienes son pero ojalá sea uno de nuestros clientes habituales y venga el lunes con su mayor cara de alegría y felicidad, nada nos haría más ilusión", expresan ambos.

El Gordo de la Lotería del Niño, vendido en Palma

Enrique Calvo

Asimismo, no es la primera vez que venden un gran premio, ya que las navidades pasadas repartieron dos quintos, pero nunca habían dado un primero. "Es una sensación de mucha alegría" destaca Milán. Por otro lado, la Administración de la calle Sindicato número 25 ha vendido un décimo de forma online. Cabe recordar que eprimer gran premio de la Lotería del Niño es el más esperado por todos, donde la serie equivale a 2 millones de euros, por lo que el décimo jugado es de 200.000 euros. Excluyendo impuestos, el ganador recibirá un total de 168.000 euros netos. Es decir, Hacienda se queda 32.000 euros por cada décimo premiado.

Tercer premio, también en Palma

El número 57033tercer premio de la Lotería del Niño, ha sido vendido en la Avenida Alejandro Rosselló número 18. Este premio es de 250.000 euros a la serie y 25.000 euros por décimo. Por tanto, este se cobra íntegro, ya que no llega al mínimo a partir del cual está gravado por la Agencia Tributaria.