Fincas de lujo millonarias: estos son los alquileres más caros de Mallorca

Las viviendas de lujo de Baleares no se salvan de los elevados precios también para el alquiler

Esta casa de ses Salines es la más cara de Mallorca para alquilar: 105.000 euros al mes

Esta casa de ses Salines es la más cara de Mallorca para alquilar: 105.000 euros al mes / Idealista

El elevado precio del alquiler en Mallorca es uno de los principales problemas para sus habitantes. Según un informe publicado por Idealista, Baleares es la región de España más cara, con un coste medio de 16,5 euros por metro cuadrado.

La vivienda de lujo no se salva de los elevados precios del alquiler en la isla. Entre todas las opciones que se pueden encontrar en Idealista, estos son los tres alquileres más caros de Mallorca:

Casa en ses Salines que cuesta 105.000 euros al mes

Casa en ses Salines que cuesta 105.000 euros al mes / Idealista

Casa en ses Salines: 105.000 euros al mes

Este inmueble se alquila por 3.500/4.800 euros al día, dependiendo de la temporada turística. Destinado al alquiler vacacional, esta parcela tiene 14.500 metros cuadrados. Con una planta baja con salón, cocina de diseño y cuatro amplios dormitorios equipados con baños en suite.

En la parte superior, subiendo la escalera de mármol natural, se encuentra otra cocina de diseño donde se accede a una terraza con zona de comedor para hasta 10 personas. También se encuentra el dormitorio principal.

La zona exterior cuenta con 5.000 metros cuadrados de césped, una piscina de 300 metros cuadrados, una pista polideportiva de arena de 13x25 metros para jugar al vóley, al tenis o al fútbol, un parque infantil, una zona de barbacoa, un jacuzzi y una sauna exterior.

En el sótano se encuentra una zona de fitness con un gimnasio totalmente equipado.

Finca Rústica en es Garroversque se alquila por 48.000 euros al mes

Finca Rústica en es Garroversque se alquila por 48.000 euros al mes / Idealista

Finca Rústica en es Garrovers: 48.000 euros al mes

Esta finca tiene más de 200 años y se puede alquilar mensualmente o por meses desde mitad de junio hasta mitad de octubre. Con 17.000 metros cuadrados de terreno y 1.500 metros cuadrados construidos, tiene 7 habitaciones y capacidad para 14 personas.

Cuenta con una piscina de agua salada, unos jardines amplios con varias zonas chill out, árboles frutales como limoneros, naranjos, higueras, albaricoqueros y melocotoneros.

La finca tiene vistas a la Serra de Tramuntana, servicio de limpieza diario de 5 horas de lunes a viernes incluido en el precio del alquiler.

Chalet independiente en Santa Ponça que se alquila por 30.000 euros al mes

Chalet independiente en Santa Ponça que se alquila por 30.000 euros al mes / Idealista

Chalet independiente en Santa Ponça: 30.000 euros al mes

En Santa Ponça se encuentra este chalet con una superficie de 252 metros cuadrados y una terraza de 140 metros cuadrados. Construida en 2012, cuenta con seguridad propia y supermercados y autobuses cercanos.

Doble plaza de parking, vistas al mar, piscina propia, sauna, gimnasio y jacuzzi son algunas de las características que ofrece esta casa.