El portal inmobiliario Idealista ha publicado este jueves una lista de las 10 viviendas más caras que hay actualmente en el mercado en su plataforma. En este ranking, se encuentran tres casas de Mallorca, mientras que las siete restantes se encuentran en Málaga.

Villa por 24,9 millones en Port d'Andratx

Una villa de nueva construcción de 1.294 metros cuadrados situada en Port d’Andratx, en Mallorca, es la vivienda más cara de Baleares, con un precio de salida de 24.950.000 euros. La casa, que ocupa la quinta posición en el rankig, tiene un precio medio de 19.281 euros el metro cuadrado, dispone de 6 habitaciones y cuenta con una piscina de 25 metros, gimnasio, sauna, un baño de vapor, piscina interior, amplias terrazas y un exclusivo helipuerto.

12

Una villa por 24,9 millones en Port d'Andratx, la casa más cara de Baleares Idealista

La finca de Son Puig en Valldemossa, por 23 millones de euros

La histórica finca de Son Puig, en el municipio de Valldemossa, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII, sale a la venta por 23 millones de euros, ocupando la séptima plaza de esta lista de Idealista.

Las casa principal posee una superficie de 5.700 metros cuadrados, amplias estancias comunes y 84 dormitorios con sus respectivos baños. Y el terreno en el que se levanta se extiende hasta los 300.000 metros cuadrados y en el crecen naranjoslimonerosalmendros, olivos y algarrobos. Además, de su parte más elevada se puede disfrutar de vistas panorámicas con la bahía de Palma al fondo.

La finca, con un acceso completamente privado, posee un cuidado jardín con piscina alrededor de la casa, un edificio cuadrangular de cubiertas de tejas que ordena sus 5.700 metros cuadrados habitables alrededor de un patio central empedrado con una fuente en su centro, como en tantas fincas mallorquinas.

Además de las características citadas, los interiores están completamente amueblados y equipados con calefacción centralaire acondicionado y una zona de bienestar con sauna y jacuzzi.

9

Las fotos de la histórica finca de Son Puig de Valldemossa, que ahora se pone a la venta por 23 millones de euros Redacción

21 millones de euros por una chalet en Calvià

Este chalet en Portals Vells en Sol de Mallorca cuenta con 1.262 metros cuadrados construidos, además de terrazas abiertas de 124 metros cuadrados. Por 21 millones de euros esta propiedad de lujo cuenta con una piscina de 81 metros cuadrados con vistas panorámicas sobre el mar y con sala de pánico, puertas de seguridad, sistema de alarma y 3 ascensores además de un ascensor para automóviles con acceso a un amplio garaje para 8 coches. Esta moderna villa domótica cuenta con 6 habitaciones con 6 baños y está construida en 2016.

17

21 millones de euros por una chalet en Calvià Idealista