Ya está aquí la segunda feria de construcción de Mallorca ¡Pásate a visitarla!

La feria de construcción de Mallorca reúne a más de 100 empresas expositoras del sector, que ofrecen las últimas novedades del mercado

MALLORCA HOME MEETING, la feria de construcción de Mallorca que reúne a más de 100 empresas del sector.

MALLORCA HOME MEETING, la feria de construcción de Mallorca que reúne a más de 100 empresas del sector.

Empresas locales, nacionales e internacionales presentan lo último en materiales de construcción y soluciones constructivas.

En la exposición puedes encontrar diferentes variedades de piedra, mármol, ventanas, puertas, piscinas, domótica, iluminación, oportunidades inmobiliarias y mucho más.

Durante la jornada de ayer, la de hoy viernes 6 y mañana sábado 7 de octubre, hay ponencias con los arquitectos más prestigiosos de la capital Balear.

El encuentro está abierto a profesionales y particulares.

La entrada es gratuita y el horario de 10.00 a 21.00.

Pueden acreditarse gratuitamente en www.accesohomemeeting.com

MALLORCA HOME MEETING va a reunir a los arquitectos, interioristas y constructores más importantes de Mallorca, además de un gran número de proveedores industriales y empresas punteras.

MALLORCA HOME MEETING va a reunir a los arquitectos, interioristas y constructores más importantes de Mallorca.

MALLORCA HOME MEETING va a reunir a los arquitectos, interioristas y constructores más importantes de Mallorca. / Mallorca Home Meeting

El evento será una gran ocasión para que los profesionales del sector generen oportunidades de negocio, haciendo networking, conociendo las últimas tendencias, disfrutando de charlas, ponencias, presentaciones de producto y mucho más. 

Los particulares también podrán encontrar todo lo que necesiten para sus construcciones, reformas, decoración, alquileres, compraventas, oportunidades inmobiliarias y mucho más.

El evento, está patrocinado por OBRAMAT, la empresa de suministros para el reformista más potente de España.

La entrada es gratuita para particulares y profesionales.