La cadena mallorquina HM Hotels crece en República Dominicana con dos nuevas aperturas

La cadena de la familia Horrach Moyà reposiciona dos de sus establecimientos en el destino, donde suma cinco activos

Los nuevos hoteles solo para adultos abren el 1 de noviembre tras un cambio de marca propia  

El HM Alma de Bayahibe se inaugura el 1 de noviembre, en República Dominicana.

El HM Alma de Bayahibe se inaugura el 1 de noviembre, en República Dominicana. / HM

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

La cadena mallorquina HM Hotels sigue con su plan de expansión en República Dominicana y anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos que ha reformado para aumentar su categoría, con los que ya sumará cinco activos en el destino. El HM Bávaro Beach y el HM Alma de Bayahíbe comenzarán a operar el próximo 1 de noviembre.

Ambos hoteles, que explotaba la cadena hasta la fecha bajo su marca whala!hotels, se encuentran en pleno proceso de reforma para ajustarse a los estándares de la marca HM Hotels, informó ayer en una nota de prensa. 

HM Bávaro Beach será un hotel de 50 habitaciones con vista panorámica al mar Caribe y dirigido solo para adultos. Se ubica en playa de Bávaro, en una de las zonas con más actividades de ocio y centros comerciales. Y el HM Alma de Bayahíbe se encuentra en primera línea en Bayahíbe, con acceso directo al mar y contará con 290 habitaciones también solo para adultos. Este hotel dispone de cuatro restaurantes, tres a la carta y uno bufé.

Así pues, HM Hotels suma dos nuevos activos a su portafolio en el Caribe, pasando a tener cinco hoteles en explotación en este destino a partir del próximo invierno: los dos mencionados bajo la marca HM Hotels y tres más bajo su marca whala!hotels, los hoteles whala!Bávaro, whala!Bocachica y whala!urban Punta Cana.

La cadena de la familia Horrach Moyà cuenta con 14 hoteles en Mallorca, 3 de ellos urbanos y 11 vacacionales, además de 3 hoteles en México y 5 en República Dominicana.