Fergus sigue con su expansión en Canarias e incorpora su primer hotel en Fuerteventura

El nuevo cuatro estrellas pasará a la cartera de la hotelera de Pep Cañellas a partir de noviembre

Con esta incorporación la compañía suma ya más de 16.000 camas

El Fergus Cactus Garden, en Fuerteventura, se incorpora al portafolio de la hotelera de Pep Cañellas a partir de noviembre.

El Fergus Cactus Garden, en Fuerteventura, se incorpora al portafolio de la hotelera de Pep Cañellas a partir de noviembre. / WaelLadki

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Fergurs Group continúa con su expansión en Canarias. Así ha anunciado este martes la incorporación de su primer hotel en Fuerteventura, el hotel Fergus Cactus Garden, un 4 estrellas ubicado en Playa de Jandía, con 150 apartamentos reconvertidos en habitaciones que formará parte del portafolio de la hotelera mallorquina a partir de noviembre.

El establecimiento cuenta con dos piscinas exteriores, gimnasio, spa y tres áreas de restauración y bar en la azotea con vistas panorámicas al océano.

La compañía incorporó recientemente su primer hotel en Tenerife, en Puerto de la Cruz,un establecimiento de 300 habitaciones que opera como Fergus Puerto de la Cruz, lo que evidencia las intenciones de la hotelera de seguir creciendo en las Islas Canarias, se subraya en un nota de prensa.

“Estamos muy contentos de aterrizar en un nuevo destino y con un establecimiento tan arraigado en el mercado”, señala Pep Cañellas, propietario y presidente ejecutivo de Fergus. “Con este nuevo hotel en Fuerteventura reafirmamos nuestra constante estrategia de crecimiento beneficiando el posicionamiento de nuestro grupo con nuevos destinos, a la par de seguir expandiendo nuestra red de establecimientos y producto en este archipiélago”, agrega Cañellas.

Fergus Group está compuesto por Fergus Hotels, tent Hotels y Affiliated by Fergus, superando a día de hoy las 16.000 camas. Su portafolio lo forman hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos entre Baleares, Cataluña, Andalucía y Canarias.