RIU celebra la alta ocupación de su primer hotel en Londres: el Riu Plaza London Victoria

La cadena completa la reforma de uno de sus complejos en Cancún con más de 500 habitaciones

Luis Riu Güell y su hijo, Luis Riu Rodríguez, en el nuevo Riu Plaza London Victoria.

Luis Riu Güell y su hijo, Luis Riu Rodríguez, en el nuevo Riu Plaza London Victoria. / RIU

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Este verano RIU Hotels & Resorts ha puesto en marcha su primer establecimiento en Londres, el cuatro estrellas Riu Plaza London Victoria, una de sus aperturas emblemáticas en pleno centro de la capital londinense, donde tan solo cuatro semanas después de su apertura ya está alcanzando una ocupación del 70 %. Además, la cadena mallorquina celebraba ayer que ha completado la reforma del Riu Caribe, en Cancún, México.

El propio Luis Riu, consejero delegado de la compañía, a través de una entrada en su blog, daba cuenta de cómo va este proyecto que arrancó a finales de 2018, cuando la familia Riu adquirió el edificio. «Esta apertura es una grandísima satisfacción», dice el empresario. La alta ocupación que está alcanzando es una consecuencia de que «el cliente de Reino Unido —«el segundo por volumen de negocio y por estancias»— aprecia mucho el producto RIU de playa» y de ahí su fidelidad a la cadena en su hotel londinense. Tras esa nacionalidad siguen las reservas de Estados Unidos, España, Alemania e Irlanda.

El Riu Caribe, con 506 habitaciones, en Cancún, ha sido completamente reformado.

El Riu Caribe, con 506 habitaciones, en Cancún, ha sido completamente reformado. / RIU

Por otro lado, la hotelera ha finalizado el reposicionamiento del Riu Caribe, en Cancún. Sus 506 habitaciones son completamente nuevas. En el resort se van a celebrar también las Riu Pool Party, fiestas tematizadas diurnas y nocturnas.