El material que convierte este piso antiguo de Mallorca en el más elegante de la zona

Las posibilidades de TAU cerámica ponen el broche de oro a proyectos de empresas y particulares en todo el mundo

Los materiales de TAU cerámica ponen el broche de oro a las reformas de empresas y particulares.

Los materiales de TAU cerámica ponen el broche de oro a las reformas de empresas y particulares.

P. González

Si has estado involucrado en una reforma, sabrás cuál es la siguiente sensación: acaba la obra, llegas a tu vivienda y pasas la primera noche con todo en orden y habiendo conseguido el resultado que soñabas. No hay absolutamente nada más placentero que ese momento durante una época de cambio de cara en tu casa. Y si el cambio es como el que te enseñamos hoy… Imagínate. 

El uso de cerámica en los proyectos aporta un aspecto clave en el resultado final.

El uso de cerámica en los proyectos aporta un aspecto clave en el resultado final.

Los dueños de este piso de Mallorca decidieron darle un giro radical al interior de la vivienda. Y lo hicieron teniendo en cuenta que hay un ingrediente que marca la diferencia y que consigue el aspecto moderno, elegante y sofisticado que cada uno busca. O el minimalista. O el contemporáneo. 

La cerámica, ingrediente estrella del cambio

Erre, el estudio de arquitectura que ha trabajado recientemente en este proyecto en Mallorca, ha utilizado, para poner el broche de oro a su trabajo, los materiales de TAU cerámica, la empresa líder del sector que trabaja con productos de origen 100% natural.

Los diseños de TAU cerámica son infinitos, así que hay uno para cada estilo que se prefiera. En el caso de esta casa, los propietarios querían plasmar el suyo propio y para eso han elegido, entre todas las opciones, la combinación de dos modelos: Cosmopolita y Imperia Silver. 

Los propietarios de esta vivienda han optado por la combinación de dos modelos: Cosmopolita y Imperia Silver

Los propietarios de esta vivienda han optado por la combinación de dos modelos: Cosmopolita y Imperia Silver.

Resulta impactante ver el aspecto final que la cerámica consigue dar a la vivienda tanto en la cocina, como en el baño o en el resto de las estancias.

Esta es la cerámica que quedaría mejor en tu casa

A menudo es complicado imaginar cómo quedaría la cerámica en nuestra vivienda. Hay muchos modelos, así que tanto elegir uno de ellos como varios puede ser complicado.

Ahora puedes ver cómo quedarían los materiales de TAU cerámica en tu vivienda.

Ahora puedes ver cómo quedarían los materiales de TAU cerámica en tu vivienda.

Hay quienes optan, como los propietarios de esta vivienda por combinar dos tipos, como ya hemos comentado. Pero también hay quienes eligen un modelo que tenga varios formatos y que consiga, con unas mismas características, variar el aspecto según la estancia en la que se vaya a colocar.

TAU cerámica te permite descubrir los colores específicos y los ambientes que más van contigo.

TAU cerámica te permite descubrir los colores específicos y los ambientes que más van contigo.

¿Eres más de playa o de montaña?, ¿cuál es tu comida favorita? En base a unas preguntas como estas, que se tardan en contestar apenas 20 segundos, esta web de TAU cerámica te recoge el estilo que más encajaría contigo. No solo eso, sino que te explica la esencia, te deja los colores específicos y te enseña ambientes que tienen que ver con la idea que tienes ahora mismo en la cabeza.

Consigue un aspecto moderno y sofisticado con pavimento porcelánico

En esta vivienda de Mallorca, los modelos que han triunfado para conseguir el aspecto actual son el Cosmopolita y Imperia Silver. El Cosmopolita está inspirado en la textura y apariencia del cemento, lo que le da un aspecto moderno y sofisticado a cualquier espacio en el que se instale. El mismo modelo está en cuatro colores distintos.

El Cosmopolita de TAU cerámica está inspirado en la textura y apariencia del cemento

El Cosmopolita de TAU cerámica está inspirado en la textura y apariencia del cemento.

Y también en once formatos. ¿Para qué es útil que tenga tantos formatos? A nivel de diseño es una gran ventaja porque permite crear patrones únicos y personalizados. Permite combinar distintos aspectos sin que el resultado final quede recargado.

Imperia Silver, por otro lado, se trata de una roca basaltina de origen volcánico. El enfriamiento de la lava es lo que consigue que se origine este porcelánico. 

Imperia Silver se trata de una roca basaltina de origen volcánico

Imperia Silver se trata de una roca basaltina de origen volcánico.

Los arquitectos e interioristas la demandan por ser una piedra elegante y sosegada. Es un monocolor, pero sin perder los matices de la piedra natural. Habitualmente lo vemos tanto en encimeras como en fachadas o muebles.   

TAU cerámica, un referente mundial con base en España

TAU cerámica es actualmente un referente mundial en el sector cerámico, una posición que ha logrado alcanzar por la calidad y la estética del producto que ofrece. Se trata de una empresa que va mucho más allá de vender cerámica; se vuelcan en entender a sus clientes para que cada uno de ellos consiga plasmar su sueño de la mejor manera.

TAU cerámica es un referente mundial en el sector cerámico.

TAU cerámica es un referente mundial en el sector cerámico.

Esto es un hecho que se puede corroborar en cada uno de los proyectos en los que participan y que llevan a cabo diversos estudios de arquitectura. La cerámica de esta empresa acaba en hoteles, oficinas, viviendas céntricas u otras con ventanas desde las que se escuchan las olas del mar.